'Invest in Soria' vende Soria en el Corredor del Henares

EDS
-

Ha colocado dos monopostes ubicados en la A-2 a su paso por las provincias de Madrid y Guadalajara, eje conocido como Corredor del Henares

‘Invest in Soria’ vende Soria en el Corredor del Henares

Es una de las muchas acciones visibles de marketing y promoción que realiza el proyecto desarrollado por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) con el que quiere ahora llamar la atención de quienes circulan por este importante eje industrial y empresarial.

Los dos monopostes están instalados en el kilómetro 38 Bis de la A-2 sentido Guadalajara (término municipal de Alcalá de Henares) y en el kilómetro 50,300 Bis, en el término de Cabanillas del Campo (Guadalajara). Ambos cuentan con iluminación.

El Corredor del Henares es uno de los ejes con más densidad de tráfico de personas y mercancías de Madrid, es un área fuertemente industrializada que ha experimentado en los últimos años un importante crecimiento de población, superior al registrado en otras áreas de la Comunidad de Madrid, así como del número de industrias. Hoy se ha consolidado como un eje básico para el sector logístico.

‘Invest in Soria’ vende Soria en el Corredor del Henares‘Invest in Soria’ vende Soria en el Corredor del Henares

Esta autovía cuenta con miles de desplazamientos diarios que aseguran un fuerte impacto del mensaje de ‘Invest in Soria’, que destaca en el cartel el precio del suelo industrial en la provincia desde 0 euros el metro cuadrado, así como su cercanía en tiempo al propio Corredor, separado de Soria por sólo una hora de viaje.