Viral por una cuestión de educación

EDS
-

Un tuit de un recogepelotas del Numancia se hace viral tras recalcar la buena educación del 'león' Óscar de Marcos, agradecido cada vez que el joven Arturo le devolvía la pelota. Una de las anécdotas del partido de presentación del Numancia

Por encima del resultado del partido, empate a uno en un choque vistoso, la cita de presentación del club rojillo deja a un protagonista: Arturo, recogepelotas rojillo. Al concluir el partido enviaba un tuit, que se ha hecho viral y en que destacaba la buena educación del jugador del Bilbao De Marcos: "Después de 2 temporadas como recogepelotas del @cdnumancia hoy me he encontrado con el futbolista mas educado. De Marcos me ha dado las gracias por cada balón. Gracias a ti Óscar. @AthleticClub, @DeMarcos18Fans".

 

Viral por una cuestión de educaciónViral por una cuestión de educación - Foto:

El tuit ha provocado numerosas respuestas positivas destacando la actitud del jugador y también del recopelotas. Tanto revuelo generó la publicación del recogepelotas que hasta el propio Athletic de Bilbao en su cuenta de Twitter agradeció el comentario del joven soriano.