Alberto Miranda renueva con el BM Soria a sus 44 años

S.Recio
-

El portero cumplirá su tercera temporada en la entidad amarilla

Alberto Miranda renueva con el BM Soria a sus 44 años

El Club Balonmano Soria cierra su portería con la renovación de Alberto Miranda, un jugador con tablas en la categoría que cumplirá de esta manera su tercera temporada en la entidad amarilla. Con esta renovación, los sorianos dan las últimas pinceladas a la plantilla de la presente temporada.

 

Alberto Miranda Blanco (Aranda de Duero, 21-1-1975) es uno de los jugadores más veteranos de la Primera División, unas tablas que le irán bien al conjunto de Rodrigo Llordén dentro y fuera de la pista. Miranda desarrolló parte de su carrera deportiva en el Balonmano Valladolid, entidad con la que debutó en Asobal. Alicante, BM Aranda o BM Pisuerga fueron otros de sus equipos antes de recalar en el BM Zamora, club con el que logró el ascenso a División de Plata y Asobal. Antes de recalar en Soria militó en el BM Nava.

 

Con la renovación de Miranda, el Balonmano Soria da los últimos coletazos a su plantilla de la presente temporada. Una de las grandes novedades amarillas estará en el banquillo donde Rodrigo Llordén toma las riendas del equipo teniendo como segundos a Eduardo Gallego y Jorge del Valle. Además de Miranda, los amarillos han renovado a Marcos García Eguren, Francisco García Lacarra, David García Lacarra, Javier Castillo, Raúl Lavilla, Diego Larcuen, David Villoslada, Mario Rubio, Dani Vallejo y Pablo Masedo. Los sorianos, apostando por la cantera como base para el futuro del equipo, han ascendido a la primera plantilla al pivote Manuel Lafuente, quien la temporada pasada militaba en el juvenil amarillo.