Las virtudes del medio rural en modo arte

EDS
-

La asociación para la Promoción, Desarrollo y Cultura de Torralba del Burgo se une a 'las manos de la tierra' ,proyecto artístico para ensalzar las virtudes y fortalezas del mundo rural y del ser humano, que desarrolla Julita Romera de AlpARTgata

Las virtudes del medio rural hechas arte

En la localidad se ha intervenido la fachada de La Casa del Pueblo en dos de sus paredes. La fachada principal homenajea, a través de las manos de Alberto, un agricultor de la localidad a la palabra FORTALEZA . Según la RAE fortaleza significa, Vigor, firmeza y resistencia valores que sin duda  tiene el mundo rural.

El lateral de la fachada ha sido cosa ya de un proceso creativo entre partes, asociación, chavales y vecinos de la localidad. En la pared podemos ver como es Torralba del burgo a sus ojos, desde luego una invitación para dar paso al visitante hacia sus calles, plazas y plazoletas. A partir del día 5 puedes disfrutar de sus fiestas patronales que incluye en su programación la inauguración del mural, el pueblo está a rebosar y tiene todo que ofrecer.