El BM Soria se ahoga en Los Pajaritos ante Zarautz

S.Recio
-

Los amarillos pierden por 20-22 un partido que se ponía muy difícil al descanso (7-13) tras una semana muy complicada y condicionada por el cambio de pista

El BM Soria se ahoga en Los Pajaritos ante Zarautz

No habia sido una semana fácil para el BM Soria. El anuncio de lluvias para el partido hizo que una gran parte de su atención estuviese centrada en dónde y cuándo jugar ante la imposibilidad de hacerlo en el San Andrés. Incluso el día antes el equipo se ejercitaba en el polideportivo de Almazán.

En estas condiciones y con la baja de Castillo de plantaban los amarillos en Los Pajaritos para recibir al Zarautz. Desde los primeros minutos el equipo se mostraba muy incómodo y a pesar de guardar las formas en defensa, las constantes malas decisiones en ataque llevaban el partido al descanso con un contundente 7-13.

Salía con otro aire el equipo de Jordi Lluelles en la segunda parte y en 10 minutos reducían la desventaja a tres goles (12-15). Con muchos altibajos llegaban al final del encuentro llegando a ponerse a un gol (20-21), pero no tendrían opciones los amarillos de poder empatar con alguna decisión arbitral muy protestada, y suman su segunda derrota consecutiva.