Serrano duda de la fuerza que tendría Soria ¡Ya! en política

EDS
-

El presidente del PP de Soria lanza un aviso, "hay cosas o niveles a los que un partido provincial no va a llegar"

Serrano duda de la fuerza que tendría Soria ¡Ya! en política

La presentación a las próximas elecciones de la Plataforma de la España Vaciada sigue generando reacciones. Aunque Soria ¡Ya! todavía no ha confirmado su presentación, Benito Serrano ya analiza lo que podría suponer. El presidente del PP de Soria priemro deja claro que  "cualquier colectivo tiene el mismo derecho que cualquiera a presentarse", pero se pregunta cómo, "bajo el paraguas de Soria ¡Ya! se han reivindicado todos los sorianos, ahora hay que ver el planteamiento político.

Preguntado sobre si el colectivo de la España Vaciada puede ser una muletilla del PSOE, recuerda que "lo que he visto en el Gobierno de España, ha sido así". Y pone ejemplos, "Teruel Existe ha apoyado a un grupo de partidos que en el Senado han tumbado la fiscalidad diferenciada", motivo por el que "hay que ver dónde irían esos votos en un Gobierno Central".

Otras de sus dudas para por la fuerza que podría tener, "no vale reclamar solo infraestructuras", analiza, "eso lo hacemos todos". Y lanza una cuestión, "no sé la capacidad que un partido provincial puede tener a la hora, por ejemplo, de tener voz en Europa, hay cosas o niveles a los que un partido provincial no va a llegar", concluye.