Diputación amplía su apoyo a la Soria Film Commission

EDS
-

El organismo está elaborando una base de datos sobre recursos locales para las productoras. Se mantendrá activa todo el año después de que se decidiera la ampliación del contrato del técnico.

Diputación amplía su apoyo a la Soria Film Commission

Soria Film Commissión, organismo creado conjuntamente por la Diputación de Soria y el Ayuntamiento para la captación de rodajes, se mantendrá activa todo el año después de que se decidiera la ampliación del contrato del técnico.

En la actualidad se está completando una base de datos con los recursos locales que se ofertan a las productoras, así como la identificación de localizaciones, que incluirá un archivo fotográfico. Además, la futura página web de Soria Film Commissión acogerá todos estos datos, así como los diferentes convenios que permitan simplificar los trámites a las productoras.

Al mismo tiempo, se viene trabajando en la creación del logo, en el desarrollo estético de la marca Soria Film Commissión y se participa en eventos y ferias para contactar con localizadores profesionales con el objetivo de mostrarles la potencialidad del territorio.

Para asentar Soria Film Commission, iniciativa que ya ha comenzado a dar sus frutos con la grabación de varias producciones en la provincia y con nuevos proyectos en cartera, desde la Diputación se informa que se ha propuesto un nuevo acuerdo marco de colaboración al Ayuntamiento.