Carrión: "Es un partido igualado que nos vamos perdiendo"

S.Recio
-

El técnico rojillo acacha al mal inicio de la segunda parte como la clave de la derrota

Carrión: "Es un partido igualado que nos vamos perdiendo"

Luis Carrión ha visto como el Numancia vovía a la competición con derrota, la lectura del entrenador es clara, "la primera parte hemos tenido más posesión y hemos jugado más en su campo pero en una acción aislada se han puesto por delante", analiza, "en la segunda parte no hemos salido tan bien y en una pérdida hemos cometido penalti y hemos tenido un tramo bastante malo".

Para Carrión ese segundo gol era la clave del encuentro, "el penalti cambia un poco todo y hemos tenido un tramo malo, tenemos que estar más tranquilos porque todo es remontable, tenemos que evitar el segundo gol".

Como lectura positiva saca la reacción tras quedarse el Mirandés con 10 jugadores, "cuando se han quedado con uno menos hemos abierto campo, hemos tenido el dominio, ha llegado el gol de Escassi y alguna ocasión más"

Como balance general asegura que "hemos tenido tramos buenos y tramos malos, hay que hacer lo posible por ganar un partido ya y que nos dé cierta tranquilidad". La oportunidad la tiene este mismo jueves ante el Cádiz en Los Pajaritos