El madrid viaja a roma para llorar las penas

SPC
-

El equipo de Solari afronta el encuentro continental con la intención de redimirse tras el ridículo ante el Eibar y conseguir un billete que les permita disputar los octavos de final

El Real Madrid, herido tras volver a las andadas en Ipurúa, goleado por el Eibar, quiere una reacción inmediata en la capital italiana y sellar con un triunfo su primer puesto de grupo matemáticamente para octavos de final de Champions, ante una Roma ‘tocada’ y con bajas importantes (21,00 horas/Mov. L. de Camp.).

El Olímpico, lugar propicio para un nuevo resurgimiento del cuadro merengue, donde ganó en cuatro de sus cinco recientes visitas, es el escenario donde el equipo de Santiago Solari debe levantarse tras el primer tropiezo con el nuevo técnico. Con la peor de las imágenes de su irregular temporada cortó una racha de cuatro triunfos y quiere demostrar que lo de Ipurúa fue un accidente.

Tras la vuelta a las andadas y desaprovechando la oportunidad de reengancharse a la pelea por la Liga, la competición continental aparece como un refugio madridista. Ganador de cuatro de las últimas cinco ediciones, el primer objetivo en el camino al Wanda Metropolitano es acabar líder del Grupo G. Lo certificaría el ‘rey de Europa’ venciendo a la Roma, equipo ante el que firmó su mejor partido de la temporada en la ida, con un contundente 3-0 y un fútbol brillante que no tuvo continuidad con Lopetegui.