La ilusión de Diego Martínez

S.Recio
-

El nuevo entrenador del Numancia se muestra muy motivado en su presentación por el reto que supone lograr el ascenso con el conjunto rojillo

La ilusión de Diego Martínez

Diego Martínez llega al Numancia como la primera opción al banquillo, así lo ha asegurado el director deportivo, Rubén Andrés. El técnico riojano se muestra muy ilusionado con el proyecto pero a la vez es realista, "sé donde vengo, a todos nosotros nos gustaría enfocarnos en el ascenso pero el primer paso es conseguir una gran plantilla, no hay un primer ascenso sin ganar un primer partido", asegura el técnico.

Desde un mensaje de humildad y trabajo busca recuperar también esa ilusión en el entorno del club, "el ascenso nos tiene que unir pero cuando vengan malos momentos tendremos que remar juntos y es importante que Soria esté con el Numancia".

Ahora llega el momento de confeccionar la plantilla. Se une aquí al discurso de Rubén Andrés, "queremos jugadores con hambre". La columna vertebral del Numancia ya está lista, los siguientes pasos llegarán ahora en la confección de la plantilla.