El BM Soria va a "meter caña" al BM Nava

S.Recio
-

Los amarillos reciben mañana a su primer equipo de Asobal en partido oficial, la segunda ronda de la Copa del Rey. Jordi Lluelles se muestra ambicioso, "el gen de Soria es luchas y no entiende de otra cosa"

El BM Soria va a "meter caña" al BM Nava

El Balonmano Soria vivirá mañana otro momento histórico, competirá por primera vez en partido oficial ante un equipo de Asobal. El Balonmano Nava llega al San Andrés para disputar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Los amarillos no tienen miedo, "vamos a meterle caña a Nava", asegura el técnico, "sin nos ganan que lo hagan porque son mejores, no porque regalemos nada".

Jordi Lluelles va más allá. Ve a su plantilla totalmente preparada para jugar de tú a tú con un conjunto segoviano que llega en racha, "aunque planteáramos jugar con los juveniles, el gen de Soria es luchar, no entiende de otra cosa". Al margen de emociones. Los amarillos buscan plantear un partido en el que minimizar las pérdidas será una de las claves, "hay que alargar las posesiones en estático y estar muy concentrados en el repliegue", analiza, "no podemos tener esas pérdidas de balón que nos penalizaron en Burgos", recuerda.

El jugador número 8 será el público del San Andrés. Se espera un lleno total para la cita en la que el Balonmano Soria busca no despertar del sueño de la Copa.