"Con este equipo iría a la guerra con los ojos cerrados"

S.Recio
-

El técnico del BM Soria se muestra confiado en las posibilidades de su equipo para conseguir el ascenso a División de Plata

"Con este equipo iría a la guerra con los ojos cerrados"

El BM Soria se ha convertido en un equipo de autor con unos jugadores que siguen al pie de la letra las indicaciones de Jordi Lluelles. Por ese motivo el entrenador del BM Soria confía ciegamente en que su equipo peleará hasta el final por estar en División de Plata en la Fase de Ascenso de Lanzarote, "vamos a ser optimistas, vamos a soñar, voy con este equipo a cualquier guerra con los ojos cerrados".

Jordi Lluelles no quiere que se repitan las imágenes de hace ocho años, cuando el Balonmano Soria se quedaba a las puertas del ascenso a División de Plata. El técnico ve a sus jugadores preparados para afrontar esta exigente prueba, "la verdad es que el último entrenamiento se notaba la tensión, teníamos ganar de viajar, de estar en Lanzarote y vivir un playoff ocho años después".

El partido del viernes ante Agustinos Alicante sigue siendo la clave, "es más determinante pero si lo pierdes tienes dos opciones más, el problema es la presión porque ganando el primero todavía te podías permitir un mal día, nosotros no lo vamos a permitir".

Con la plantilla al completo el equipo afronta hoy su primer entrenamiento en Lanzarote con la ilusión y la seguridad de que esta vez sí será posible.