Caluroso recibimiento a los Reyes Magos

S.Recio
-

Soria recibe a Sus Majestades de Oriente en un multitudinario desfile

Caluroso recibimiento a los Reyes Magos

Puntual y con la estrella de oriente guiando el paso, comenzaba la cabalgata de los Reyes Magos con salida en Los Pajaritos. Multitudinario y caluroso recibimiento por parte de los sorianos reflejado en las miradas de ilusión de los más pequeños, bolsa en mano, para conseguir hasta el último caramelo que lanzaban desde cada una de las carrozas.

Además de los tres protagonistas, complementaban el largo desfile números musicales. La Banda de Música abría paso, seguidos de batucadas, dulzainas y música de las propias carrozas. Grandes actuaciones también de las integrantes del Club Patín Soria, a las que seguían animales gigantes que hacían las delicias de los sorianos.

Uno de los momentos más significativos ha sido el paso por Mariano Granados, donde Sus Majestades de Oriente han visto por primera vez esa bola de Navidad gigante, justo antes de atravesar El Collado para ser recibidos por el alcalde de Soria.

Tras depositar oro, incienso y mirra, en el belén de la plaza Mayor, Melchor, Gaspar y Baltasar se han sentado en sus improvisados tronos para recibir en sus rodillas a los niños sorianos, prometiendo en su mayoría que habían sido muy buenos.

Ahora solo quedar acostarse pronto y esperar los presentes en la mañana del 6 de enero.