Maridaje de cerdo y marihuana en la 'Operación Pig'

EDS
-

Detenidas tres personas en el marco de la 'Operación PIG' que se ha saldado con la incautación de 45 plantas con un peso de 30 kilos y nueve más de droga seca. También se han recuperado gran cantidad de productos cárnicos sustraídos

La Guardia Civil ha procedido a la desarticulación de un punto de cultivo de marihuana en la localidad de Los Rábanos (Soria), que dedicaba al cultivo de la sustancia estupefaciente para su posterior distribución y venta en la provincia. Esta actuación ha dejado también tres detenidos, que junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Soria, responsable judicial de la investigación.

En el marco de la denominada Operación PIG, las investigaciones de los agentes de la Comisaría de Soria ha permitido la detención de tres personas, que se dedicaban al cultivo y mantenimiento de una plantación de marihuana. Durante el desarrollo de la operación se detectó que los detenidos se dedicaban presumiblemente a la sustracción de productos cárnicos, que tenían ocultos en una vivienda abandonada. Fruto de las entradas y registros practicados se incautaron un total de 45 plantas de marihuana con un peso aproximado de 30 kilos y nueve kilos mas de marihuana seca, todo ello valorado aproximadamente en unos 58.500 euros, 16.000 euros en metálico y gran cantidad de productos cárnicos sustraídos (20 jamones, chorizos, lomos, jamón cocido, torreznos, quesos, etc), todo ello por un valor aproximado de 4.850 euros.

 

Más fotos:

Desarticulada una plantación de marihuana en Los Rábanos
Desarticulada una plantación de marihuana en Los Rábanos
Desarticulada una plantación de marihuana en Los Rábanos
Desarticulada una plantación de marihuana en Los Rábanos