La Semana 'Empresa en Aula' muestra casos de éxito a alumnos

S.Recio
-

Caja Rural de Soria ha expuesto a los alumnos de Empresariales modelos de gestión y casos reales de empleados que han prosperado tras estudiar en Soria

La Semana 'Empresa en Aula' muestra casos de éxito a alumnos

Los alumnos de la Facultad de Empresariales del Campus Duques de Soria conocen esta semana cómo pueden aplicar los conocimientos adquiridos en la carrera en su vida laboral. La Semana Empresa en el Aula ha comenzado con los casos de éxito de la Caja Rural. Como ejemplo han expuesto su última campaña de captación joven en la que los protagonitas eran los deportistas sorianos. La fórmula es muy simple, si Caja Rural tiene un 47 por ciento de cuota en Soria, los deportistas de la tierra son los mejores modelos para captar clientes. Esta estrategia ha provocado que en diciembre los usuarios de banca online creciesen un 70% respecto al mismo mes del anterior año.

No solo se presentan modelos de gestión, sino también casos reales como el de Javier Diago, que 15 años después de acabar sus estudios en Soria es jefe de zona en la banca. Un éxito que ahora expone a los alumnos que durante toda esta semana conocerán más casos reales de cómo comenzar una carrera laboral y triunfar después de la universidad.