960 dosis para auto cita el próximo 21 de agosto en Soria

EDS
-

La convocatoria va dirigida a personas nacidas entre los años 1992 y 2009 (de 12 a 29 años). Desde la Junta de Castilla y León se informa que se irán publicando nuevas convocatorias en función de las vacunas disponibles

960 dosis para auto cita el próximo 21 de agosto en Soria

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria ha publicado una nueva campaña de auto cita para vacunarse con primeras dosis frente a la COVID-19. La convocatoria va dirigida a personas nacidas entre los años 1992 y 2009 (de 12 a 29 años), cubriendo por tanto a todo el rango mínimo de edad de la población vacunable según la Estrategia de Vacunación frente a la COVID-19 en España.

Mediante esta convocatoria, ya abierta para personas con tarjeta sanitaria de Sacyl, mutualistas o desplazados, los interesados pueden solicitar cita, en función de cómo vayan cubriéndose las agendas, para el sábado 21 de agosto, jornada para la que se han programado 960 dosis y, como es habitual, se llevará a cabo en el Hospital Virgen del Mirón.

Al igual que viene ocurriendo en toda la campaña de vacunación, no deben acudir personas enfermas de COVID-19 o que hayan pasado la enfermedad en los últimos seis meses, personas en cuarentena, personas ya vacunadas o personas consideradas de alto riesgo según la Estrategia, que son citados individualmente.