10 nuevos policías nacionales juran el cargo en Soria

EDS
-

El Palacio de la Audiencia ha acogido un acto que ha adaptado su protocolo a las circunstancias actuales

Soria acoge el nombramiento de 10 Policías Nacionales

Aunque normalmente el nombramiento la jura de los cargos de los nuevos policías nacionales se produce en un acto a nivel nacional, en esta ocasión se ha dividido en varias provincias para cumplir los protocolos de seguridad. Soria ha acogido el nombramiento de 10 nuevos agentes que han realizado sus prácticas en la ciudad en un telón de fondo en el que no ha faltado mención a los nuevos proyectos de la ciudad.

Además del nombramiento, el subdelegado del gobierno, Miguel Latorre, ha incidido en la importancia de la construcción de la nueva comisaría, "supondrá una mejora de las infraestructuras que estaban anquilosadas para la Policía Nacional", a lo que añadía que "servirá para ofrecer servicios a los cuerpos como la Guardia Civil".

Actualmente en Cuerpo Nacional de Policía está compuesto por 104 funcionarios. El subdelegado del gobierno anuncia también que una vez se construya este nuevo edificio y el centro penitenciario comience a funcionar, "estudiaremos las necesidades de Policia Nacional y Guardia Civil, y será necesario ampliar esas plantillas".