Llega la hora de la verdad para el Numancia

S.Recio
-

Los rojillos reciben a parte de las 16.00 horas a la Cultural Leonesa en un duelo determinante para estar en las tres primeras posiciones del grupo. Álex Huerta reconoce que "no es un partido más", una auténtica final en la que solo vale la victoria

Llega la hora de la verdad para el Numancia

Se acabó especular con los números o las posibilidades de ascenso, el Numancia debe hoy hablar en el campo en su partido ante la Cultural Leonesa. Es el todo o nada, el poder seguir en el tren del ascenso o el de vagar sin rumbo el resto de la temporada por la categoría. El propio Álex Huerta lo reconoce, "no es un partido más", asume el técnico, "estamos en un tramo en el que solo podemos competir, estar lo mejor posible y sacar el partido adelante", aclara, "ni este ni otro partido podemos plantearlo a otra cosa que no sea lograr los tres puntos".

El Numancia recupera a todos sus jugadores a excepción de Moha, no hay excusas, "no podemos desaprovechar una opción como ganar a la Cultural", reconoce, "pero más allá de la presión el futbolista tiene que estar acostumbrado a jugar en situaciones límite y quiero que esa presión la llevemos a lo positivo".

Un partido con todo en juego para el que el Numancia regresa a Los Pajaritos. El todo o nada por el ascenso que llega un tempranero 24 de febrero.