Luis Martín regresa al Río Duero Soria

EDS
-

El opuesto vallisoletano vuelve al club celeste tras dos temporadas

Luis Martín regresa al Río Duero Soria

El opuesto vallisoletano Luis Martín regresa a Soria, la que fuera su casa hasta en cuatro temporadas anteriores. En su periplo anterior demostró un sobresaliente crecimiento como jugador, con una aportación cada vez mayor en el equipo. Un crecimiento que no ha parado en las dos últimas campañas en las que ha militado en equipos importantes de la Superliga como Arenal Emevé, y el curso pasado en Textil Santanderina. Es por todo ello que con su llegada el Río Duero Soria hace un fichaje de absoluta garantía, puesto que, además, el jugador no necesitará atravesar ningún proceso de adaptación y cuenta con una dosis mayor de experiencia.

 

 

Jugador zurdo de potente remate, Martín aborda con entusiasmo su tercera etapa en Soria, pues reconoce que tras su salida siempre tuvo la intención de regresar en algún momento tanto al club como a la ciudad en la que tan a gusto se encuentra y que le ha marcado.

 

 

Desde su salida de Soria, Martín ha seguido evolucionado como jugador. De hecho, tras su marcha realizó una temporada magnífica en Lugo con Arenal Emevé, consiguiendo un hito, porque con un equipo muy joven, recién ascendido, entró en la Copa del Rey donde lamentablemente sufrió un esguince de tobillo grave. Una experiencia que contrasta con la de la última campaña en Cabezón de la Sal, donde el club cántabro no logró los resultados que esperaba y donde también sufrió una nueva lesión en el tobillo. En cualquier caso, cerró la campaña con 85 puntos en 16 encuentros y 43 parciales disputados. Ahora el jugador solo espera comenzar con mejor pie en esta nueva etapa, trabajando duro para llegar en las mejores condiciones posibles a la temporada para estar a las órdenes de su paisano Alberto Toribio.