Dos jóvenes detenidos por un delito de lesiones en Almazán

REDACCIÓN
-

La agresión ocurrió en una vivienda de la villa adnamantina en la que cinco personas se reunieron para realizar una celebración

Dos jóvenes detenidos por un delito de lesiones en Almazán

La Guardia Civil detuvo ayer a dos jóvenes, de unos 20 años, como presuntos autores de un delito de lesiones en el marco de una celebración en un domicilio de Almazán. Estos dos varones y otros tres de edades similares habían sido detenidos la semana pasada como supuestos autores de lesiones y daños en Gómara.

Los hechos ocurrieron las noches del 29 al 30 de julio cuando, en un domicilio de Almazán, se reunieron dos mujeres y dos varones para una celebración. Una de las mujeres invitó a un tercer hombre amigo suyo.

Durante el transcurso de la reunión uno de los jóvenes discutió con una de las mujeres, que resultó ser su hermana, y al mediar el invitado para que no la agrediese, los otros dos varones que estaban en la casa le agredieron causándole lesiones de carácter leve de las que tuvo que ser atendido en el centro de salud de Almazán. Por este motivo presentó la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Almazán.

Ayer domingo, fueron detenidos estos dos jóvenes como presuntos autores de un supuesto delito de lesiones. Fueron puestos a disposición judicial junto con las diligencias incoadas.

 

DETENCIONES PREVIAS

Se da la circunstancia de que estos dos jóvenes, junto con otros tres, habían sido detenidos por la Guardia Civil durante los días 26, 27 y 28 de julio del actual como presuntos autores de un supuesto delito de lesiones y otro de daños denunciados en el cuartel de la Guardia Civil de Gómara los días 16 y 22 de julio. Estos hechos habían tenido lugar en Gómara.