Entusiasmo a golpe de raqueta

I.R
-

El Club Valonsadero Bádminton inicia su temporada de nuevo con las grandes promesas sorianas de este deporte en sus filas. Carmen Carro, Irene Gárate o Hugo Sanz afrontan estos meses con el Campeonato de España como reto principal.

Entusiasmo a golpe de raqueta

La cantera del Club Valonsadero Bádminton ha vuelto a los entrenamientos tras el parón navideño. La disciplina y el compañerismo son dos de los valores que se ponen en práctica cada día en este colectivo y eso lo saben bien sus jugadores y jugadoras. Muchas de las expectativas de cara a los próximos meses están puestas en Irene Gárate, de 10 años de edad, que ocupa la primera posición en ranking nacional en modalidad individual, y la segunda, junto a Ian Antón, en dobles. Por su parte, Hugo Sanz es primero en dobles en su categoría, junto a Miguel Pérez, algo que ya le garantiza acudir al Campeonato de España, que se celebrará en Huelva el próximo mes de mayo, una cita en la que también estará presente Gárate. 

En cuanto a Carmen Carro, la primera soriana en subir a un podio nacional de este deporte, actualmente ocupa la vigésima posición en la categoría sub13 y también peleará por ganar una plaza en la competición nacional.