El Numancia Juvenil se cita con la historia

S.Recio
-

Al conjunto de Pablo Ayuso la basta un empate ante el Eibar este domingo (11:00 horas, Ciudad Deportiva) para lograr la primera liga de División de Honor de la historia del club

El Numancia Juvenil se cita con la historia

Se refleja la ilusión en sus caras, también en la concentración ante el partido más importante de su vida. El vestuario presta más atención que nunca a Pablo Ayuso en la preparación de un encuentro que les puede hacer entrar en la historia del Numancia. El domingo saltarán al cesped con la intención no solo de puntuar ante el Eibar, sino de ganar para conseguir la primera liga de División de Honor juvenil de la historia del club. La clave será seguir jugando como hasta ahora, usando ese juego dinámico con balón que les ha hecho dominar la mayoría de sus partidos.

Todos y cada uno de ellos está seguro de conseguir un título que premiará el trabajo de toda una temporada, un año que se ha caracterizado por una gran unión en el vestuario, son como una gran familia y lo demuestran en los entrenamiento de esta semana, donde no han faltado las risas y los piques sanos entre jugadores a pesar de la tensión de lo que viene el domingo.

Solo queda culminar una gran temporada este domingo, un partido para entrar en la historia del deporte soriano