El Ejecutivo regional acusa a Sánchez de "perjudicar a CyL"

SPC
-

Francisco Igea asegura que , esos residuos "no están gravados por el impuesto nacional", ya que apostilló que "son anteriores al mismo", además de que recordó que "están en nuestra comunidad"

La Junta acusa a Pedro Sánchez de "perjudicar a CyL"

El vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, acusó hoy al PSOE de “perjudicar” a Castilla y León “en beneficio de Nuclenor” después de que el Gobierno haya anunciado la presentación de un recurso de inconstitucionalidad contra el impuesto que grava el impacto medioambiental por el combustible gastado y depositado en las instalaciones de la central nuclear de Santa María de Garoña, en Burgos. El Ejecutivo ha adoptado esta decisión al entender que incurre en un supuesto de doble imposición al existir un tributo similar a nivel estatal.

Según declaró Igea a través de su cuenta de Twitter, esos residuos “no están gravados por el impuesto nacional”, ya que apostilló que “son anteriores al mismo”, además de que recordó que “están en nuestra comunidad”. Por ello, acusó a los socialistas, no solo de ser “incapaces” de formar Gobierno o aprobar un presupuesto, sino también de “perjudicar” a Castilla y León.

 


Las más vistas