Rodrigo Gómez toma las riendas del CSB

S.Recio
-

Potenciar la cantera y conseguir un equipo femenino absoluto, objetivos del nuevo presidente

Rodrigo Gómez coge las riendas del CSB

El Club Soria Baloncesto afronta su temporada más ambiciosa. Con más de 100 jugadores y13 equipos preinscritos, récord de la entidad. En el aire está ahora saber si podrán competir. Este reto lo asume su nuevo presidente, Rodrigo Gómez, "una de las cosas más particulares de este club es que es una estructura piramidal", asegura el dirigente, "se apuesta por las edades más tempranas".

El equipo que si preparará la temporada a partir de la segunda quincena de agosto será el absoluto masculino. Afrontarán su tercer año con el objetivo de seguir creciendo y siendo un referente para la base, "el ambiente que se ha vivido con este equipo ha creado club y los chavales de las categorías inferiores vienen a los partidos".

El objetivo a medio largo plazo es conseguir un equipo absoluto femenino. La clave estará en conseguir mantener a las jugadores después de su etapa juvenil, "somos optimistas porque hasta junior hay bastantes jugadores, esperemos conseguirlo en un tiempo".

Por el momento continúan con las inscripciones a la espera de saber cómo poner en funcionamiento toda la estructura de cantera.