La oficina de Turismo de Ágreda, 'Sello de Confianza'

EDS
-

La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León ha puesto en marcha el sello "Turismo de Confianza" para el sector turístico

La oficina de Turismo de Ágreda, 'Sello de Confianza'

Desde el Ayuntamiento de Ágreda se ha solicitado este distintivo para que todos los turistas y visitantes que se acerquen a la Villa de las Tres Culturas, tengan la seguridad de que Ágreda es un destino turístico seguro que cumple con las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en coordinación con el Ministerio de Sanidad.

Actualmente, la Oficina de Turismo de la localidad abre de miércoles a domingo de 10 a 14h y de 16 a 19:30h aunque no se descarta que pronto se amplíen horarios. Con cita previa en el 976 19 27 14 se podrán visitar los Jardines Renacentistas y Barrocos, el Centro de Interpretación y el Torreón. El Museo de Arte Sacro y la Iglesia de San Miguel se han acogido al programa “Abrimos en Verano” y son visitables de martes a domingo.

Las rutas de las Huertas Árabes, el Cañón de Río Val y el Hayedo del Moncayo son los preferidos por los senderistas que quieren conocer el entorno natural de Ágreda.