El BM Soria recibe a Delicias sin apenas entrenamientos

S.Recio
-

Los de Jordi Lluelles apenas han completado una sesión con la plantilla al completo

El BM Soria recibe a Delicias sin apenas entrenamientos

Como ya sucediese antes de las vacaciones de Navidad, el coronavirus vuelve a poner a prueba al BM Soria antes de Semana Santa. Los amarillos reciben mañana jueves al Delicias y lo hacen sin prácticamente entrenamientos, "hemos ido recuperando jugadores y hor será el único día que trabajemos al completo", lamenta Jordi Lluelles, "al final esto afecta a nivel físico, mental y táctico".

Es la segunda cuarentena de 10 días en lo que va de temporada y el entrenador de los amarillos es consciente de que no estarán al 100%, "al final son muchos días parados pero tenemos que afrontarlo así", reconoce, "no jugar este partido hubiese supuesto no competir en tres semanas y es muy necesario para ganar y como puesta a punto para lo que viene".

Aunque el Delicias es un equipo de la zona baja, esta situación cambia el panorama por completo, "nuestro peor enemigo somos nosotros mismos, tenemos que jugar igual que siempre porque sino no seríamos el BM Soria", reconoce. Para mantener la intesidad, "plantearemos rotaciones más cortas pero respetando nuestro estilo de juego".

Será el único partido del BM Soria antes del parón por Semana Santa. No pueden fallar para no ver sus posibilidades de ascenso comprometidas.