Termal Burgo de Osma cierra por el coronavirus

redacción
-

Además, la cadena ha aplicado, alineado con la OMS y las autoridades sanitarias españolas, un riguroso protocolo de actuación

Castilla Termal Hoteles toma las riendas de la responsabilidad y cerrará sus hoteles, entre ellos el hotel termal de El Burgo de Osma, desde el próximo 16 de marzo hasta el 16 de abril para intentar frenar lo antes posible la propagación del COVID-19.

Además, la cadena ha aplicado, alineado con la OMS y las autoridades sanitarias españolas, un riguroso protocolo de actuación para asegurar 100% la salud de sus clientes y empleados.

El emprendedor vallisoletano Roberto García, director general de la cadena, explica que: "Es el momento de ser responsables y solidarios y de pensar en el bien común por encima de los intereses individuales, y también por supuesto en nuestros empleados y en sus familias. A partir de este momento estaremos muy pendientes de las instrucciones emitidas por las autoridades sanitarias -con las cuáles estaremos muy alineados- para seguir tomando cualquier medida que siga siendo necesaria. Vamos a trabajar por el bien común como lo hemos hecho siempre y a disposición de las autoridades para lo que puedan necesitar de nosotros”.

Se va a proceder a cerrar: Castilla Termal Monasterio de Valbuena, Valladolid; Castilla Termal Balneario de Olmedo, Valladolid; Castilla Termal Burgo de Osma, Soria y Castilla Termal Balneario de Solares, Cantabria).