Los socialistas defienden a ASDEN ante los 'populares'

Elena Llorente
-

El enfrentamiento entre socialistas y populares por las zonas industriales por las que apostar sigue estando de actualidad.

Recordemos que hace un par de semanas el Ayuntamiento y la Diputación tuvieron un encontronazo por determinar quien es el responsable de ejecutar uno de los viales de acceso a Valcorba.  Los socialistas acusaron a Serrano de falta de compromiso con Valcorba y Serrano respondió mostrando un documento que eximía a la Diputación de tal responsabilidad.

- Foto: Eugenio Gutierrez Martinez. Eugenio Gutiérrez Mar

Ahora el enfrentamiento llega por otro asunto pero también industrial. El Partido Socialista muestra su indignación con el Presidente de Diputación Provincial por asegurar que pedirán responsabilidades a ASDEN en el futuro por no haber querido retirar el recurso que paraliza la Ciudad de Medio Ambiente. Lo hacen recordando que el por aquel entonces popular José Antonio de Miguel ahora vicepresidente de Diputación por la PPSO fue quien tramitó la ley en las cortes para que la CMA saliese adelante, consideran que es a él a quien deberían pedir responsabilidades sin atreverse a señalar a ASDEN