El PP ya tiene su programa electoral para la provincia

I.R
-

Plantean 500 medidas para "cambiar Soria" entre las que destacan una "revolución fiscal", una apuesta por las las infraestructuras y las comunicaciones

El PP ya tiene su programa electoral para la provincia

Eliminar el impuesto de sucesiones, el impuesto sobre el Patrimonio o una bajada significativa del IRPF. Son algunas de las medidas que se incluyen en el programa electoral que esta mañana ha presentado el Partido Popular. Con él, pretenden crear una auténtica "revolución fiscal", según han indicado, para evitar la despoblación o frenar la brecha salarial. También plantean aumentar un año más la tarifa plana para los autónomos que se instalen en municipios de menos de cinco mil habitantes.

Por otro lado, plantean el Plan del 300% como una medida "vital" para el desarrollo del medio rural, puesto que con ella desean dotar a la totalidad de las localidades sorianas de 300 megas de velocidad en Internet. 

En cuanto a comunicaciones, se han comprometido a terminar la A-11 en la próxima legislatura, haciendo especial hincapié en el eje Landa - Aranda y, del mismo modo, esperan que en el próximo año se liciten todos los tramos de la A-15. 

Con todo ello, planean evitar el estancamiento económico previsto por el FMI, que estima que el desempleo no disminuya del 14 por ciento en los próximos años. 

En lo que respecta a los últimos datos publicados por el CIS, Tomás Cabezón ha tildado de "cocinados" los resultados de las encuestas más recientes y ha dicho que "la verdadera encuesta es la del día 28 de abril".