Empate pírrico ante el Bilbao Athletic (2-2)

Fernando Orte
-

El Numancia se ha visto superado en velocidad por el filial del Athletic y solo podía igualar el choque desde los.once metros

El Club Deportivo Numancia ha empatado con el Bilbao Athletic por 2-2 en su sexto partido de pretemporada, disputado esta tarde en el campo municipal de Ágreda. Los de Luis Carrión se han visto superados en velocidad por el filial del Athletic, que por momentos ha desplegado un juego propio de un equipo de Segunda División.

De hecho ha sido el conjunto vasco el que ha abierto el marcador en el minuto 6 de la primera parte con un gol de Antonio Jesús Salado. El 1-1 ha llegado en el minuto 22 gracias a un gol de Guillermo. Pero poco después Ewan Rox ha adelantado a los bilbaínos en el marcador.

Ha sido en la segunda parte, al filo del pitido final, cuando el Numancia ha firmado el 2-2 definitivo aprovechando un penalti señalado por el árbitro.

Empate por la mínima con el Bilbao Athletic (2-2)
Empate por la mínima con el Bilbao Athletic (2-2)

Destacar el regreso de Marc Mateu al terreno de juego tras haber estado alejado en los últimos compromisos de pretemporada por molestias en el abductor.