Soria En Común presenta candidaturas en Gómara y Alconaba

Blanca Lafuente
-

José Alberto Lorenzo y Nicasio Martínez aspiran a alcanzar la alcaldía en estos municipios, con la despoblación siempre en mente y con la idea de motivar un cambio "desde abajo" en el sistema y en las instituciones superiores

Soria En Común presenta candidaturas en Gómara y Alconaba

Soria En Común ha presentado hoy dos de sus candidaturas municipales. José Alberto Lorenzo aspirará a la alcaldía de Gómara y Nicasio Martínez a la de Alconaba a través de Martialay. El objetivo de ambos se ve marcado por la necesidad de hacer una política más responsable y luchar por un cambio en el sistema y en las instituciones superiores, con la despoblación siempre en el punto de mira.

José Alberto Lorenzo considera que el sistema "es una estafa, es un robo", critica el desinterés de instituciones como la Junta de Castilla y León o la Diputación Provincial y considera que desde los Ayuntamientos se puede motivar un cmabio "desde abajo". Para ello, Nicasio Martínez asegura que uno de los ejes fundamentales reside en hacer más partícipes a los ciudadanos y proporcionarles la información que no poseen.