El 'chacho' vuelve con la selección

SPC
-

Sergio Rodríguez será uno de jugadores que se enfrenten a Ucrania y Letonia en la próxima 'ventana' FIBA de clasificación para el Mundial

Fue una sorpresa. Nadie se lo esperaba, pero el base del CSKA de Moscú Sergio ‘Chacho’ Rodríguez formará parte de la selección española de baloncesto que se medirá a Ucrania y Letonia los próximos 14 y 17 de septiembre en la ‘ventana’ de clasificación para el Mundial de China 2019, según anunció ayer el entrenador nacional, Sergio Scariolo.

La lista de 16 jugadores que anunció Scariolo en la sede de la Federación Española de Baloncesto (FEB), incluye a Pablo Aguilar, Jonathan Barreiro, Javier Beirán, Quino Colom, Alberto Díaz, Ilimane Diop, Jaime Fernández, Sergi García, Xabi López-Aróstegui, Pierre Oriola, Oriol Paulí, Sergio Rodríguez, Sebas Sáiz, Joan Sastre, Fran Vázquez y Santi Yusta.

La ‘ÑBA’ se enfrentará a Ucrania el 14 de septiembre en Kiev y recibirá a Letonia tres días después en el WiZink Center de Madrid, en la ‘ventana’ FIBA de septiembre, correspondiente a la segunda fase de la clasificación para la cita china.