Igea no compromete radioterapia para Soria

Elena Llorente
-

Francisco Igea ha asegurado además que en el ámbito sanitario su partido es el único que trabaja en eliminar las barreras entre las comunidades autónomas y ha explicado que no puede comprometer radioterapia para Soria.

Igea no compromete radioterapia para Soria

Igea asegura que lo prioritario para él y para su partido es poder dar un servicio de calidad y después intentar acercar los servicios a todos los ciudadanos por igual, ha explicado que tras hablar con la Asociación Española de Oncología Radioterápica son conscientes del problema que hay en este sentido y que intentarán darle solución en la medida de los posible.

El candidato de la formación naranja a la presidencia de la Junta de Castilla y León ha mantenido un encuentro con empresarios sorianos en los desayunos de FOES. En él ha querido dejar claro que no hará distinción entre provincias sino que sus políticas tendrán como referencia el ratio poblacional. Igea también se ha referido la investigación que se está llevando a cabo en referencia al proceso de primarias de su formación, asegura que su partido es el primer interesado en determinar si existió pucherazo y de dónde vino, y ha valorado que los servicios informáticos del Parlamento autonómico abran una investigación para determinar si se utilizó alguno de los ordenadores de la Cámara. De esta forma Igea ha explicado que Ciudadanos puso a disposición de la Fiscalía todo lo que estuvo en su mano para resolver este asunto, y asegura que su partido “no rompió a martillazos los ordenadores ni los borraron 30 veces”.