Llega el 'Derbi del Moncayo'

S.Recio
-

El Numancia recibe al Real Zaragoza a las 16:00 horas con la intención de prolongar su racha de imbatibilidad a nueve partidos

Llega el 'Derbi del Moncayo'

El Numancia quiere prolongar su imbatibilidad una semana más en unos de los partidos más especiales de la temporada. La visita del Zaragoza siempre es un aliciente para una afición que siempre denomina esta partido como el derbi del Moncayo. "Nosotros estamos en casa, tenemos a la gente de nuestra parte e intentaremos darles una victoria y que se vea un buen espectáculo", comenta Luis Carrión.

El reto de ganar al Zaragoza no es fácil. Se trata de uno de los equipos más potentes de la clasificación y Luis Carrión lo tiene claro: tienen que ser agresivos sin balón y verticales en ataque, "es un equipo que si se siente cómodo con balón nos puede someter y nosotros queremos ser protagonistas, hacerles daño, generarles dudas en defensa". Hay un pensamiento que está inculcando a la plantilla, no deben mirar desde abajo a ningún rival. Luis Carrión celebra ese espíritu que está llevando a ganar muchos puntos en los minutos finales, "los equipos pueden ser mejores o peores, técnicamente, mejores o peores tácticamente, mejores o peores físicamente, pero los equipos con alma siempre están arriba".

Se espera un gran ambiente en los Pajaritos para un encuentro en que son bajas Admonio y Héctor Hernández por lesión, y Curro por sanción.