Soria habilita un nuevo canal de comunicación vía Whatssap

EDS
-

Los vecinos de Soria también pueden consultar recomendaciones y medidas actualizadas en el espacio habilitado en la página web del Ayuntamiento de Soria

Soria habilita un nuevo canal de comunicación vía Whatssap

El Ayuntamiento de Soria quiere reforzar sus canales de comunicación con la ciudadanía y, por ello, ha añadido un nuevo sistema de interacción para la resolución de dudas y consultas sobre la gestión municipal. Desde el consistorio se considera fundamental mantener sus puertas abiertas en todos los departamentos y sobre todo ofrecer a los vecinos y vecinas una vía para plantear sus inquietudes y poder atenderlas desde servicios sociales con ese refuerzo de la atención psicológica para las personas que así lo precisen. Así al número 010, desde el que se podrán gestionar todos estos requerimientos, se añade el número 687 81 80 10 para atender vía whatsapp. Este nuevo canal, al que se puede acceder también desde la web www.soria.es, se suma al online, telefónico y a los abiertos de forma continua a través de las redes sociales con los perfiles en Facebook, twitter e Instagram. Hay que recordar también que en la página web del Ayuntamiento se dispone de un espacio habilitado para incluir noticias relacionadas con los protocolos vinculados con el COVID 19 y las actualizaciones del estado de alarma así como las recomendaciones para temas básicos como el manejo de residuos, la limpieza con lejía, la realización de compras…