Alberto Salas dice adiós a la élite del vóley

I.R
-

El jugador del Río Duero Soria deja la élite tras más de veinte años de trayectoria movido por decisiones personales y laborales y recala en el Moreno Sáenz

Alberto Salas dice adiós al vóley

El jugador del Río Duero Alberto Salas deja la élite del voleibol tras tomar una decisión personal y ver cómo el club "ha ido creciendo poco a poco y profesionalizándose", según ha apuntado. Su trabajo como agricultor y la atención a su familia han sido los dos motivos principales que le han hecho desvincularse de este deporte, no sin reconocer todos los buenos momentos que ha vivido portando la camiseta celeste y también la de la Selección Española. "Hemos jugado campeonatos de Europa, Copas del Rey...y todo eso hace que prácticamente todos los recuerdos que guardo sean buenos", destaca el jugador soriano. Salas apunta que a pesar de dejar su actividad como deportista, desea seguir vinculado con el voleibol, colaborando con los clubes que se dedican a esta disciplina en Soria, como el Sporting Santo Domingo o el Río Duero Soria, junto al cual ha jugado 73 partidos, con un total de 226 parciales y 448 puntos anotados. 

Sus mayores logros han llegado de la mano de la Selección Española, con la que sumó una Copa del Rey, dos títulos de Supercopa y varios subcampeonatos de Superliga. Por este palmarés es considerado ya uno de los mejores jugadores de voleibol de la Historia de Soria.

ARCHIVADO EN: Soria, Voleibol, Copa del Rey