El Río Duero gana a Unicaja, golpea primero y a lo grande

EDS
-

Los celestes vencen por 3-1 y muestran su candidatura a estar en semifinales. Viajan ahora a Almería con el objetivo de ganar un encuentro

Volvian los playoffs de la Superliga a Los Pajaritos. El Río Duero Soria recibía a Unicaja Almería en el primer encuentro de la eliminatoria al mejor de tres partidos con el objetivo de lograr un triunfo que pusiese contra las cuerdas al equipo andaluz y lo demostró desde el principio.

Los celestes iniciaban el partido con la confianza adquirida de su gran final de liga y se imponía en el primer set por 25-21. Intentaba Almería mejorar y adquiría sus primeras ventajas pero los celestes se rehacían para llevarse también la segunda manda por 25-18.

El tercer set se iniciaba con Almería consiguiendo una ventaja de cuatro puntos que esta vez mantenía hasta el final (22-25), pero este Río Duero está hecho de otra pasta y conseguía recuperar su acierto en ataque para hacerse con la cuarta manga por 25-20 y con el partido.

En directo: Río Duero- Unicaja Almería, comienza el playoff
En directo: Río Duero- Unicaja Almería, comienza el playoff

Los celestes golpean primero y ahora viajan a Almería con el objetivo de ganar uno de los dos partidos para estar en semifinales.

ARCHIVADO EN: Almería, Unicaja, Soria