Soria tendrá un 'supermercado global para el transporte'

Fernando Orte
-

La empresa Molinero Logística construye en el polígono Las Casas unas instalaciones que contarán con servicios como un lavadero industrial para camiones que será pionero en la provincia, gracias a una inversión de 5 millones de euros

Soria tendrá un 'supermercado global para el transporte'

Los antiguos terrenos de Odoricio en el polígono Las Casas acogerán un taller global para camiones. Su ubicación en Soria es estratégica para dar servicio a las flotas de transporte de todo el país. La empresa Molinero Logística invierte 5 millones de euros en un proyecto que contará con gasolinera, lavadero y otros muchos servicios.

El director de la empresa, Javier Jiménez, ha explicado que "en toda la provincia no hay un lavadero industrial público, vamos a montar unas instalaciones enfocadas a lo que es un 'supermercado global para el transporte', entrará un conductor con sus necesidades y le podremos dar desde gasóleo, ruedas, hacer mantenimiento o repostar, todas las necesidades que pueda tener".

Supondrá la creación de una veintena de puestos de trabajo, que se sumarán a los 17 ya existentes en el actual taller, que se ha quedado pequeño. El nuevo estará operativo en el primer trimestre de 2021.