El AMPA del Fuente del Rey denuncia el estado del centro

EDS
-

Alertan de la existencia de goteras, desniveles y socavones en el suelo del patio, columpios mal anclados, falta de baldosas o baldosas rotas, zonas verdes totalmente descuidadas, paredes desconchadas, urinarios insalubres, vallado inapropiado...

El AMPA del Fuente del Rey denuncia el estado del centro

El AMPA del colegio Fuente del rey ha enviado una misiva a las diferentes administraciones para que intensifiquen labores de mejoras en los centros públicos. Ponen el foco en el Fuente del Rey donde alertan de la existencia de goteras, desniveles y socavones en el suelo del patio, columpios mal anclados, falta de baldosas o baldosas rotas, zonas verdes totalmente descuidadas, paredes desconchadas, urinarios insalubres, vallado inapropiado, falta de zonas de sombra, persianas rotas o carencia de ellas…

Confirman que tras una reunión mantenida con el Consistorio el pasado mes de noviembre algunas deficiencias se solventaron aunque "no es suficiente". Piden que tras las elecciones "se tenga en cuenta nuestras solicitudes y por lo tanto también les pongan remedio".