Gómez afronta su última legislatura al frente de ASAJA

Elena Llorente
-

Carmelo Gómez seguirá al frente de ASAJA Soria, así lo ha ratificado la asamblea anual del sindicato agrario en la provincia en la que los socios han respaldado al único candidato al cargo.

Gómez afronta su última legislatura al frente de ASAJA

Carmelo Gómez será presidente de asaja Soria por 4 años más, el único candidato a la presidencia se enfrenta a su última legislatura con el apoyo de los socios. La asamblea anual general llega en un momento clave dentro del periodo electoral, fechas en las que Donaciano Dujo ha pedido a los socios que se impliquen directamente en la vida política de sus municipios. Dujo considera que si ellos no lo hacen llegarán otros partidos con sede en Madrid a imponer su criterio sin conocer.

Es además buen momento para el campo ya que la meteorología esta acompañando y las lluvias de abril dan buenas previsioness para este 2019. Un asamblea en la que además se ha dado a conocer un proyecto pionero en el ámbito de la seguridad con el que se va a comenzar a experimentar en la provincia de la mano de telefónica, un proyecto en el que se pretenden utilizar las nuevas tecnologías para incrementar la seguridad y tener vía directa con los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Actualmente ASAJA Soria cuenta con más de 1.400 socios de los cuales un 20% son mujeres, desde los órganos de dirección hacen un llamamiento para que ellas, también se impliquen directamente en la gestión sindical