La falta de puntería deja sin victoria al San José Femenino

S.Recio
-

Las locales fueron muy superiores al Navega pero no pudieron materializar hasta cuatro ocasiones claras de gol

La falta de puntería deja sin victoria al San José Femenino

Un punto que sabe a poco. Así se puede definir lo que fue para el San José su partido ante el Navega. Las locales fueron superiores y solo la falta de puntería impidió que dieran un golpe importante de cara al ascenso.

El partido comenzó con una presión muy alta del San José que el Navega no sabía repeler. Durante los primeros 30 minutos solo se jugó en la mitad del campo visitante donde Beatriz Villar dispuso de dos claras ocasiones delante de la portería, ambas erradas por la capitana que estuvo muy incisiva durante esos primeros 45 minutos.

Ya en la segunda parte María Uriel daba el primer aviso dejando claro que nada iba a cambiar. El San José seguía dominando y con un juego más directo buscaba un anhelado gol que no llegaba mientras el Navega se limitaba a defender e intentar desactivar el ataque soriano. Alba Maldonado, un incordio para la defensa tras su salida del banquillo en el descanso, se quedaba sola delante de la portera tras asistencia de Beatriz Villar, pero no conseguía marcar en la ocasión más clara del encuentro.

Los últimos minutos fueron un asedio de balones sobre el área del Navega hasta una falta lateral en la última jugada del partido que tras varios rebotes terminaba con el balón lejos del área. Esa acción resumía a la perfección lo que fue el partido, un intento continuo del San José que mereció más que un simple empate pero que deja a las sorianas con sus opciones de ascenso intactas