Mario de Miguel (PP) desmiente un acuerdo con la PPSO

Ana Pilar Latorre
-

El candidato 'popular' en San Leonardo de Yagüe, donde se impuso el PSOE, ha salido al paso de las declaraciones de José Antonio de Miguel, líder de la PPSO, en referencia a un acuerdo entre PP y su formación de las que se hacía eco 'El Día de Soria'

Mario de Miguel (PP) desmiente un acuerdo con la PPSO

El candidato del PP a la Alcaldía de San Leonardo de Yagüe, Mario de Miguel, ha desmentido que haya un acuerdo de Gobierno con la PPSO, ya que ni el presidente de esta formación, José Antonio de Miguel, ni el candidato y anterior alcalde, Jesús Elvira, se han puesto en contacto con él ni ha habido "ningún tipo de acercamiento" tras las elecciones. El acuerdo lo sugirió José Antonio de Miguel en una entrevista a Onda Cero Soria, pero el representante popular niega tal acuerdo.

Hay que recordar que el fue el PSOE, que tampoco se ha puesto en contacto con el candidato popular, quien se impuso en número de votos (43,89%) en los comicios de San Leonardo, logrando cnco concejales, frente a cuatro de la PPSO (34,33%) y dos del PP (16,31%), por lo que los populares serían llave de gobierno al encontrarse la mayoría absoluta en seis concejales. Podrían abstenerse para que gobierne el PSOE en minoría o apoyar a la PPSO.