Gerardo Martínez apela al voto útil

Elena Llorente
-

Gerardo Martínez, candidato al Senado por el PP, pide a los ciudadanos coherencia a la hora de ir a las urnas y advierte a los votantes que la atomización del voto de la derecha puede hacer que los votos se pierdan por el camino.

Gerardo Martínez apela al voto útil

Gerardo Martínez, candidato al Senado por el Partido Popular, pide el respaldo a los ciudadanos y apela al voto útil. Explica que si el voto de la derecha se fragmenta en la provincia servirá será para favorecer a la izquierda. Por ello considera que la única opción clara y sólida es el Partido Popular. Están convencidos de que lograrán tres senadores para su partido en Soria y muestran optimismo al respecto por la cercanía que les está mostrando la sociedad durante la campaña electoral.

 Por su parte la candidata al Congreso por Soria, María José Martínez, ha centrado hoy su atención en la mejora de la educación. Asegura que en este ámbito se debe trabajar en materia de conciliación y de igualdad de oportunidades para personas con capacidades diferentes. Por ello incide en la importancia de crear centros específico y adaptados de educación especial para mayores de 21 años. Esas son algunas de las prioridades en las que trabajarán los populares si consiguen el respaldo en las urnas el próximo 28 de abril