La reina doña Letizia inaugura el jueves Las Edades en Lerma

SPC
-

La Casa Real confirma la presencia de la soberana en la muestra de arte sacro Las Edades del Hombre

La reina doña Letizia (c) y Juan Vicente Herrera (i), entre otros, durante un acto celebrado en la Comunidad - Foto: Ical

La Reina Letizia será la encargada de inaugurar el próximo jueves 11 de abril la exposición ‘Angeli’ que se celebrará en la localidad burgalesa de Lerma con motivo de la XXIV edición de las Edades del Hombre. Lerma acogerá esta exposición centrada en los ángeles desde abril hasta el próximo mes de noviembre.

La localidad burgalesa acogió el miércoles la presentación de las actividades turísticas y culturales que se llevarán a cabo en Lerma, con motivo de Las Edades del Hombre, donde además se anunció que la inauguración de la exposición se llevaría a cabo el 11 de abril. Durante el mismo se notificó también que la exposición contaría con una visita real para su inauguración, aunque no se especificó si sería la reina Letizia o la reina emérita.

La exposición ‘Angeli’ estará formada por un total de 90 obras de las once diócesis de la Comunidad Autónoma, de las cuales, 15 obras y un óleo sobre lino de la artista burgalesa María José Castaño pertenecen a la Archidiócesis de Burgos.