El PP de Soria apuesta por reducir impuestos

EDS
-

El Partido Popular de Soria presenta sus primeras medidas

El PP de Soria apuesta por reducir impuestos

Tomás Cabezón, candidato al Congreso, y María José Heredia, Gerardo Martínez y Manuel López Represa, candidatos al Senado, se han comprometido en este inicio de campaña con un programa que incluye una importante reforma fiscal de 16.000 millones de euros que irán a parar a los bolsillos de los ciudadanos con la rebaja de los impuestos de IRPF y de sociedades y con la supresión de los impuestos de sucesiones, donaciones, patrimonio y actos jurídicos documentados para las hipotecas en la compra de la vivienda habitual. También se apoyará a las familias con personas dependientes a cargo con desgravaciones fiscales.

 

Los candidatos del Partido Popular también han querido destacar que en una provincia como Soria donde más del 43% de la población depende en alguna manera de los presupuestos del Estado resulta imprescindible la existencia de un gobierno estable, fuerte, responsable y capaz de gestionar con éxito la economía del país como tantas veces ha demostrado el Partido Popular. De un Gobierno fuerte y comprometido con el mundo rural depende el éxito de las negociaciones en Europa de los fondos comunitarios y de la Política agraria común cuyos resultados afectan directamente en los agricultores y ganaderos sorianos.

 

Con más de 22.000 pensionistas. Especial compromiso presenta el Partido Popular en el ámbito de las pensiones garantizando su revalorización y asumiendo el compromiso de complementar hasta un 15% la pensión de las madres trabajadoras. Se permitirá compatibilizar la pensión con la actividad laboral y se bonificarán los planes de ahorro y de pensiones.

 

 

Los candidatos del Partido Popular recordaron que el PSOE fue el Partido que congeló las pensiones, que destruyó 3.500.000 puestos de trabajo, que dejó en quiebra la sanidad española, que en la mayor crisis que se recuerda su Presidente (después de haber mentido sobre las cuentas que dejaba a sus sucesores, como años después reconoció abiertamente el Sr. Solbes, ministro de economía) huyó sin ni tan siquiera poder dejar unos presupuestos aprobados.

 

Que los pensionistas tengan mejores pensiones, los jóvenes vivienda, que haya más hospitales y más infraestructuras no se logra con demagogia. Se logra con más empleo. Todo se financia con la creación de empleo que es precisamente lo que el PSOE ha demostrado que no sabe hacer contrariamente a lo que el Partido Popular ha demostrado siempre que ha gobernado.

 

Los candidatos concluyeron afirmando que el futuro inmediato de nuestro País y también de nuestra provincia se presenta cada vez más complicado en lo económico y en lo social  y por eso el Partido Popular va a seguir aportando soluciones a la economía real, al empleo, a la financiación de las pensiones, a las oportunidades de futuro para los jóvenes, a la lucha de las mujeres por la igualdad, al mundo rural. Defendemos una España unida, bajamos impuestos, creamos empleo y mejoramos la vida de las personas.