Fiscalidad diferenciada: "Hay prioridades"

Cristina Rivas
-

El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, exponía en 'Punto de Encuentro' sobre la fiscalidad diferenciada que para el Gobierno "hay prioridades", como los ERTE o el Ingreso Mínimo Vital

Fiscalidad diferenciada: "Hay prioridades"

Miguel Latorre acudió ayer al programa de La 8 Soria, 'Punto de Encuentro' y allí explicó que la fiscalidad diferenciada para Soria llegaría "más pronto que tarde". Ante esto, apostilló que para el Gobierno de España "hay prioridades" como los ERTE o el Ingreso Mínimo Vital. Latorre además afirmó que la apertura de la cárcel se encuentra en un "punto de adaptación" sobre todo para los funcionarios. "A lo largo de este mes o en la primera quincena del mes que viene se trasladará a los internos del centro viejo al nuevo", explicó Latorre. 

En cuanto a la polémica entre el sindicato SUP de la Policía Nacional y el Comisario Honorio Pérez, el subdelegado no ha dudado en defender al Comisario y afirmó que "ha habido declaraciones fuera de lugar" y que "el buen trabajo que está realizando el Comisario lo reflejan los datos". 

Otro de los asuntos que trató el subdelegado fue la situación de algunos tramos de la Autovía del Duero. Afirmó que "el objetivo es abrir el tramo de Venta Nueva-Santiuste a final de año"