Leticia Sabater se defiende del 'Caso Medinaceli' en Sálvame

EDS
-

La noticia destapada por El Día de Soria ha llegado a los medios nacionales. En el programa de Telecinco, Leticia Sabater confirmó, en contra de lo que había expuesto en Twitter, su presencia en la fiesta donde se tomó fotos "con 15 personas"

Leticia Sabater se defiende del 'Caso Medinaceli' en Sálvame

Sabater afirmó que se encontraba en la zona por motivos laborales y después de comer fue a la barra "a pedir un vino" momento en el que fue rodeada por "un grupo de 15 personas para hacerse una foto conmigo, y si me piden una foto no les voy a decir que no". La 'celebrity', en contra de lo que muestran las imágenes difundidas por El Día de Soria y La 8 Soria, quiso dejar claro que se cumplían las medidas anticovid: "Estaba todo el mundo sentado y se levantaron para la foto", apuntando que en local en el que caben 90 personas "había 15".

Leticia Sabater también quiso dejar claro que es apolítica y en relación a al dimisión de Ruben Morales como coordinador de la Agrupación Local de Ciudadanos apuntó "que no tiene nada que ver conmigo", y "tal vez decidió hacerse un Toni Cantó".

El punto de mira, tras la dimisión de Morales, está puesto ahora en el teniente de Alcalde del Partido Popular, Jose Soriano, al que el vídeo muestra en actitud festiva en el encuentro de El Cielo de Medinaceli