Detenido por atentado a agente de la autoridad

EDS
-

También se le investigó por amenazas a los facultativos sanitarios del centro de salud de El Burgo de Osma

los hechos se remontan a las 19,20 horas del día dos del actual, cuando se recibe un requerimiento en la CentralOperativa de Servicios de la Comandancia, en el que el conductor de una autobús requería la presencia de la Guardia Civil en la Estaciónde el Burgo de Osma, debido a que había dos pasajeros que se estaban pegando e insultando entre ellos  y  alterando la seguridad de los demás  pasajeros. 

Al requerimiento acudió una Patrulla de la Guardia Civil y tras solucionar el incidente, el autobús continuó viaje sentido Valladolid y los dos pasajeros se quedaron  en el Burgo de Osma.

Momentos más tarde, se volvió a recibir otro requerimiento, esta vez desde el Centro de Salud de El  Burgo de Osma, en el que informaban de que en el mismo  había una persona que estaba causando diferentes desórdenes e increpando y amenazando a los facultativos.

Personada la Patrulla en dicho Centro, comprobó que se trataba de una de las dos personas anteriormente citadas y que al ver de nuevo a  la Guardia Civil, intentó huir, momento en que al ser interceptado se encara con los Guardias Civiles.