Soria en Común pide mejoras para los bomberos de Soria

S.Recio
-

Luis Alberto Romero ofrece la posibilidad de fusionar las instalaciones del Parque de Bomberos y de la Policía Local, como una solución para ampliar el tamaño y la calidad de ambas infraestructuras

Soria en Común pide mejoras para los bomberos de Soria

La situación de los bomberos de Soria ha centrado la jornada de campaña de Soria en Común. El segundo en la lista del partido, Luis Alberto Romero, afirma que hay mucho que mejorar en esta temática puesto que en los últimos cuatro años "ha habido demasiado interés de control político en un cuerpo que debería ser totalmente autónomo".

Entre la batería de propuestas para mejorar este sector, propone la posiblidad de fusionar el Parque de Bomberos y la Policía Local en una sola instalación, "abaratarían espacios y servicios, mejoraría la calidad de las infraestructuras y habría un mejor servicio al ciudadano".

Piden también que a la hora de elaborar la Relación de Puestos de Trabajo, "se realice primero cubriendo los puestos de autoridad e ir descendiendo, al contrario de lo que se está haciendo ahora".