Los principales candidatos ya han votado en Soria

S.Recio
-

Los cabezas de lista de PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos, VOX y PPSO han depositado sus papeletas en las urnas

Los principales candidatos ya han votado en Soria

Antes de las 12 del mediodía en Soria todos los grandes candidatos han depositado su voto para estas Elecciones Generales.

El primero de todos, a las 9:30 horas, era Rodrigo García Lesmes, el representante de CIudadanos pedía en Fuente del Rey "la participación de la gente". Este era el mensaje de todos los cabezas de lista, como hacía Adolfo Sainz, número uno al Senado por la PPSO, en el mismo colegio, "la importancia de estas elecciones para el futuro de Soria".

Pasaban las 10 de la mañana cuando Unidas Podemos ejercía su derecho en estos comicios en el IES Antonio Machado. El candidato al Congreso, Juan Carlos García, lanzaba un mensaje, "esperemos que de aquí salga un gobierno progresista". Era el turno antes de las 11:00 horas de Javier Antón. El número uno a la Cámara Baja por el PSOE, depositaba si voto en el Pico Frentes con la confianza "de que sean las últimas elecciones en cuatro años".

Quince minutos después le tocaba a su principal rival, Tomás Cabezón, que acompañaba a la candidata al Senado, María José Heredia, en el IES Castilla. Ha pedido una vez más el voto "para garantizar un gobierno de cambio". Cerraba este listado VOX. Irene Guadalupe Sánchez Tabernero depositava sus papeletas en el Colegio Numancia confiando en que este día sea "una fiesta de la democracia".